Tecnología

Huawei Watch 3

Huawei sigue luchando por su trozo del pastel en el sector de los smartwatch con este Huawei Watch 3, que mantiene todo lo bueno de su predecesor y va un paso más allá en cuanto a independencia del teléfono y personalización.

Hay dos cambios importantes en esta generación con los que el Huawei Watch 3 pasa a competir de tú a tú con los mejores:

  • Puedes descargar aplicaciones que te gusten, aunque todavía hay pocas
  • Puedes hacer llamadas sin necesidad de teléfono si compras la versión LTE

Además, con este reloj no te perderás tus notificaciones de mensajes y redes sociales y, la gran diferencia con otros modelos más básicos, podrás responderlas.

¿Qué tenía y qué mantiene del Huawei Watch GT2? Un diseño contundente pero muy bonito que recuerda a los mejores relojes deportivos. No es un reloj que pase desapercibido, ni por sus buenos acabados ni por su tamaño. Si tienes buena muñeca, entonces es para ti, si no, casi parece una sartén.

También brilla por su pantalla, con factor de forma esférico y de tipo AMOLED que se ve increíblemente bien aunque haya mucha luz exterior. Y lo mejor (y esto es nuevo): con el sistema operativo Harmony OS ofrece un rendimiento de lo más ágil sin perder sencillez de uso.

Si hay algo en lo que destacan los relojes Huawei es en su autonomía. Somos usuarios intensivos y, aún así, nos hemos quedado cerca de las 2 semanas de uso, muy por encima de sus principales rivales.

Otro punto fuerte del Huawei Watch 3 es su propuesta deportiva, completísima dentro de los smartwatch de uso general:

  • Con GPS, GLONASS, Galileo y Beidou para registrar con precisión tu localización
  • 100 modos deportivos entre los que seguro está tu deporte favorito
  • Medición de la saturación de oxígeno en sangre, muy útil en tiempos COVID
  • Monitorización de tu frecuencia cardíaca

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba