Amazfit GTS 2

La segunda generación del Amazfit GTS, un smartwatch que estéticamente se parece bastante al reloj de Apple. Pero hasta aquí las similitudes, porque este modelo es considerablemente más barato y con más autonomía.
Así, tiene una caja rectangular de aluminio con una correa de silicona, un conjunto que, sin ser premium, consigue un aspecto bastante resultón. Es bonito, muy ponible y ligero, válido para todo tipo de muñecas y con gran cantidad de esferas y compatible con multitud de correas de 20 milímetros.
Nos gusta especialmente su panel AMOLED, capaz de mostrar colores vívidos, buen nivel de brillo, calidad y se ve estupendamente incluso en los días más soleados. De hecho, se ve mejor que otros smartwatch de mayor precio.
La interfaz es intuitiva y moderadamente fluida y en su pantalla vamos a ver las mismas notificaciones que en el teléfono, pero tendremos que sacarlo del bolsillo para responder.
Aunque no se pueden instalar aplicaciones, sí que podrás responder llamadas y controlar la música, dos tareas muy útiles que podremos ejecutar siempre y cuando el teléfono esté cerca. Un detalle importante: dispone de NFC, pero en España no es posible pagar con él.
Con este smartwatch podrás monitorizar tu actividad y deporte gracias a:
- GPS para geolocalizar tu posición aunque no lleves el móvil
- Medidor de frecuencia cardíaca para controlar tu pulso
- Medición del oxígeno en sangre
- Resistencia al agua hasta 50m para actividades acuáticas
- 12 modos deportivos para registrar entrenos