OnePlus Watch
OnePlus es una de esas marcas no muy conocidas para el gran público pero sí por los amantes de la tecnología gracias a sus cuidados diseños, rendimientos fluidos y buena relación calidad precio con sus teléfonos.
La primera incursión de la firma china en el mundo de los smartwatch es de lo más prometedora con este OnePlus Watch. Como es santo y seña de la casa, la pantalla es de alto nivel en cuanto a brillo, nitidez y colores, aunque podría tener unos bordes más finos. En cualquier caso, la experiencia táctil es muy buena.
El diseño es una de sus características más cuidadas, con una esfera de acero inoxidable y correa de fluroelastómero que se siente cómoda y al mismo tiempo versátil, tanto si eres deportista o más urbano. Pero como pega debemos decir que, en la carcasa, se quedan marcadas las huellas.
El sistema operativo es muy fluido, eficiente y admite personalización para configurarlo todo a nuestro gusto pero no admite aplicaciones de terceros ni pagos, aunque tenga NFC. Otro punto muy importante es que este reloj solo es compatible con teléfonos Android, por lo que no podremos emparejarlo con un iPhone.
Con el OnePlus Watch podrás realizar un montón de actividades en tu día a día:
- Almacenar música en sus 4GB de espacio
- Medir la frecuencia cardíaca en tiempo real
- Monitorización de sueño
- Medición de oxígeno en sangre
- Medición del estrés
- Hacer y responder llamadas si tenemos el teléfono cerca (sin LTE)
- Monitorizar más de 100 deportes diferentes
- GPS para la geolocalización